Jorge Cadaval, muy pendiente de su cuñada tras la muerte de su hermano

​Este verano no ha sido fácil para Los Morancos, y menos para su cuñada Adela, que ha perdido a su marido. Por eso Jorge le da todo su apoyo y su cariño en sus momentos más difíciles.

Lo más popular

El pasado 15 de agosto, Los Morancos recibían una de las noticias más tristes de su vida: su hermano, Carlos Cadaval, había fallecido de un infarto a los 57 años. Carlos se iba dejando atrás a su mujer, Adela, y a los cuatro hijos que tenían en común.

La noticia fue un gran mazazo para todos, pero especialmente para Adela, a la que Jorge Cadaval le ha dado todo su apoyo. No solo eso, sino que tampoco ha dejado sola a la mujer de su hermano, por la que siente un gran cariño: "Con mi cuñada Adela! A la que quiero con todo mi corazón", decía en su foto de Instagram.

Publicidad

Con mi cuñada Adela! A la que quiero con todo mi corazón 😘😘😘😘😘😘😘😘

A post shared by Jordi Perez (@jorgecadaval) on

Lo más popular

Jorge no pierde la sonrisa que siempre ha buscado en los demás y la que siempre le ha caracterizado, lo que sin duda, está siendo su mejor terapia.

César Cadaval también sigue los pasos de su hermano, y ambos, han seguido trabajado pese a esta dura adversidad.

Incluso, Jorge ha cambiado de look este verano de una forma radical y ¡se ha teñido el pelo de rosa!

Cambió de look!! Que os parece??? Decídmelo vale!

A post shared by Jordi Perez (@jorgecadaval) on

De nuevo, los hermanos Morancos han dado una lección de vida, y es que no cualquiera es capaz de mirar tan de frente a la vida con una sonrisa de la forma en la que ellos saben hacerlo.