La cara más solidaria de Pastora Soler

​La cantante ha tachado de su lista otra de sus metas por cumplir y ya es donante de médula.

Pastora Soler ha hecho efectivo uno de sus objetivos altruistas que llevaba un tiempo deseando hacer: convertirse en donante de médula.

La cantante ha compartido con sus seguidores una instantánea en el hospital: "Llevaba mucho tiempo queriéndolo hacer!! Es tan sencillo y podemos ayudar tanto!!!!Feliz de ser donante de médula!!!!!!!!", decía junto a ella.

Pastora se sometió al análisis de sangre inicial que determina si una persona puede, o no, ser donante de médula. Su imagen se llenó de comentarios y muchos de sus seguidores se animaron a donar también, ¡hasta Eva González! La mujer de Cayetano anunció que en cuanto acabara su embarazo, también se uniría a la lista de donantes.

Publicidad

Lo más popular

La artista está en uno de sus mejores momentos. Tras su retirada de los escenarios por el pánico escénico que sufría, Pastora parece haberse recuperado de aquel bache y ha vuelto con más fuerza que nunca.

Su último trabajo, 'La Calma', está cosechando un gran éxito, y eso que aún solo conocemos una de las canciones del disco, que sale a la venta el 15 de septiembre.

Sin duda, Pastora ha querido compartir su alegría con los demás y no se le ha ocurrido una mejor manera que hacerse donante, no solo de médula, sino de vida.