El 'momento mañanero' de David Bustamante con la mujer de su vida

El cantante demuestra su habilidad más inesperada en una imagen para el recuerdo.

Lo más popular

David Bustamante, que se encuentra en plena gira promocional de su disco, disfruta de los mejores días del verano junto a su hija Daniella.

El cantante, que siente debilidad por su pequeña, no duda en llenar de mimos a su hija, ocupándose personalmente de los peinados de Daniella. Y es que Bustamante es todo un padrazo, capaz de ejercer de peluquero improvisado.

Momento mañanero de un #Padre! #CinturonNegroEnPeinados #MiCabelloFavorito #AmorDePadre 😍❤️

A post shared by David Bustamante (@davibusta) on

Publicidad

"Momento mañanero de un padre. Cinturón negro en peinados. Mi cabello favorito. Amor de padre", eran las palabras con las que el artista describía con amor la tierna estampa compartida en sus redes.

Impresionado por las vistas de las que él y su hija disfrutan, David decidió grabar un vídeo con el que mostrar la belleza natural que le rodea. "Buenos días desde otro de los rincones del paraíso. Cantabria y Daniella", escribía impresionado el cántabro.

Lo más popular

Buenos días desde otro de los rincones del Paraiso!!! #Cantabria #Daniella ❤️

A post shared by David Bustamante (@davibusta) on

Y si David y Daniella disfrutan de la montaña, hace unos días se lo pasaron en grande en la playa, donde padre e hija celebraron el cumpleaños de la pequeña. "Te quiero hasta el infinito y más allá, mi amor", eran las palabras con las que el cantante expresaba todo su amor por su hija.

TE QUIERO HASTA EL INFINITO Y MÁS ALLÁ!!! FELIZ CUMPLEAÑOS MI AMOOOOOR!!!😍#Daniella

A post shared by David Bustamante (@davibusta) on

Está claro que David intenta exprimir al máximo los días previos a que Daniella regrese al colegio, poniendo así fin a sus vacaciones.