Las primeras declaraciones de Eva González tras anunciar su embarazo

​​La presentadora reaparece días después de dar la feliz noticia.

Lo más popular

Eva González está viviendo un momento único y especial durante los primeros meses de embarazo. Aunque tanto ella como su marido, Cayetano Rivera, han sido muy cautos con la información, tras dar la noticia, se han convertido en objetivo de las cámaras.

La presentadora ha reaparecido tras anunciar su embarazo y las cámaras la han captado saliendo de su residencia de Madrid. Ante las preguntas de los periodistas, Eva tan solo ha dicho: "Estoy muy bien, ya está. Si es que no hay más". De momento, son las únicas declaraciones de la pareja. Por su parte, Cayetano no ha hablado con los medios pero seguro que estará muy contento.

Publicidad

La pareja dio la gran noticia a través de sus redes sociales con el mismo mensaje: "Queridos amigos!
Nos hace muy felices comunicaros que emprendemos la aventura más importante de nuestras vidas: VAMOS A SER PADRES!!
El motivo por el cual no lo hemos confirmado antes es porque hemos querido esperar el tiempo que aconsejan los médicos para saber que todo va bien.
A los más allegados, deciros que sentimos mucho no haber podido daros la noticia en persona antes de que saliera en los medios, que es lo que nos habría gustado.
Besos! 👶🏼".

Lo más popular

Las reacciones no se hicieron esperar. Uno de los primeros en dar la enhorabuena al matrimonio fue Kiko Rivera, que compartió una imagen en sus redes sociales y escribió: "Lo mismo sale guapo o guapa mi futuro sobri! Enhorabuena bbrouuuu @cayetanorivera @evagonzalezoficial os quiero!" Además, el Dj sabe bien qué se siente esperando un hijo ya que él y su mujer, Irene Rosales, están esperando su segundo retoño, que como anunciaron será una niña y se llamará Carlota.