María José Suárez da a luz a su primer hijo

​La modelo se ha convertido en madre primeriza a los 42 años.

Lo más popular

María José Suárez ha comenzado el mes de septiembre de la mejor
manera. La modelo ha dado a luz este viernes a su primer hijo, un niño al que
ha llamado Elías. De esta manera, María José se ha convertido en madre primeriza a los 42 años de un niño fruto de su relación con el empresario catalán Jordi Nieto, con quien mantiene una sólida relación desde 2015.

La modelo ya ha compartido su primera fotografía en redes sociales con su pequeño. "Ya está aquí nuestro pequeño Elías ️ no podemos estar más felices! Nació anoche a las 00:00 hrs y estamos genial los dos. Gracias por vuestras muestras de cariño! ️#memuerodeamor #eldíamasfelizdemivida #3,750kg", son las palabras que acompañan esta tierna instantánea compartida por la modelo.

Publicidad

Lo más popular

Seis meses antes, el pasado 1 de marzo, era la propia modelo quien anunciaba su estado de buena esperanza en las redes sociales. "Buenos días!! Hoy 1 de Marzo día de mi cumpleaños quiero compartir con vosotros una noticia que me hace muy feliz!!!Vamos a ser padres el próximo mes de Agosto 😍 y no podemos estar más ilusionados! #felicidad#14semanas #ganasdedecirloyaaaa".

Mientras para María José es su primer hijo, para su pareja, Jordi Nieto, se trata de su cuarto hijo pues ya tiene tres retoños fruto de su primer matrimonio con Patricia Camerana.

Dos años de inteso amor

La pareja se conoció en noviembre de 2015, cuando Jordi estaba inmerso en el difícil proceso de divorcio con la que a día de hoy ya es su exmujer. En el verano de 2016 llegó la primera aparición pública de la pareja. María José Suárez nos presentó al que ahora será el padre de su primogénito en el estreno de la película documental 'Amanece en Nepal'.

More from Diez Minutos: