Miri y Jorge de 'MasterChef' confirman su relación

​La pareja ya no oculta su amor y ha compartido un sugerente vídeo a través de su propio canal de Youtube.

La relación de Jorge y Miri se convirtió en un verdadero quebradero de cabeza durante la última edición de 'Masterchef', aunque había evidentes muestras de amor entre ambos, ninguno quiso confirmar nunca su noviazgo durante la última edición de reality.

Sin embargo, tras su paso por el concurso les hemos visto muy juntos, y ya con la llegada del verano ha sido inevitable que la pareja mostrase su amor a través de las redes sociales. Pese a ello, la confirmación de su noviazgo no ha llegado hasta este jueves cuando la pareja ha compartido con todos sus seguidores un romántico vídeo de su escapada a Canarias.

Publicidad

En el vídeo, que han subido a su propio canal de Youtube, se ve a la pareja súper acaramelada, compartiendo rutina diaria y refrescándose con un sensual chapuzón en la piscina. Como una pareja más los jóvenes comparten risas, confidencias y besos.

Han sido ellos mismos quienes han alertado a sus seguidores de que tenían una sorpresa preparada para ellos. "Os hemos preparado una SORPRESA!!! @mirimchef5 y yo tenemos algo para vosotros,QUEREIS SABER QUE ES??😊Atentos...🌓🌞🌎👫️", escribía Jorge en su cuenta personal de Instagram. Miri también adelantaba que tenían una sopresa: "Jorge & Miri 💜Tenemos una sorpresa preparada para todos vosotros…".

Y la sorpresa por fin llegó y ha gustado tanto que se ha convertido en el vídeo del momento en Youtube. La pareja no puede estar más contenta con la acogida que ha tenido su canal conjunto de Youtube y promete que este no será su último vídeo. ¡Qué viva el amor!

More from Diez Minutos: