Las primeras palabras de Màxim Huerta tras la muerte de su padre

El presentador agradece el apoyo recibido a través de las redes sociales y envía un emotivo mensaje a su fallecido progenitor.

Lo más popular

Màxim Huerta ha tenido que despedirse de una persona muy importante en su vida. El pasado 31 de agosto fallecía su padre, quien según confirmó él mismo hace unos meses, padecía Alzheimer. "Mi padre tiene Alzheimer y pequeños infartos que van minando su capacidad de movilidad", aseguró el presentador al periódico 'El Español'.

Tras saltar la noticia a los medios, el conocido periodista valenciano ha aprovechado su presencia en redes sociales para agradecer todo el apoyo recibido tanto por amigos como por tantas personas anónimas que le han mostrado sus condolencias. "Gracias a todos por tanto mensaje de cariño. Os aseguro que consuela mucho. Mi padre estará orgulloso. Ha vivido. Ya descansa", dice Huerta sobre una imagen en la que se puede leer el mensaje 'Descansa, papá'.

Publicidad

Bibiana Fernández, gran amiga de Màxim, fue la primera en hablar sobre la muerte del padre del escritor y presentador. "Mi amigo, esa palabra que banalizamos tantas veces, dos días seguidos juntos, y hoy su padre ha emprendido ese viaje al que todos nos resistimos, te amo infinito, a ti, a tu madre y a toda tu familia os acompaño en el sentimiento, pongo esta foto porque quiero pensarte alegre, aunque no sea el momento", escribía Bibiana en Instagram.

Lo más popular

Unas horas más tarde, Màxim sacó la fuerza suficiente para anunciar de forma oficial el fallecimiento de su padre: "Papá, descansa en paz. Y si existe el cielo, espero que esté lleno de todo lo que te gustaba. Te quedas en mi piel. Siempre", decía el escritor.

Aparte de Bibiana Fernández, fueron otros muchos los rostros conocidos que dieron el pésame a Huerta a través de las redes sociales. Entre ellos, Lolita, Florentino Fernández, Chayo Mohedano, Adriana Abenia, Carme Barceló, Jordi Évole, Frank Blanco, Laura Escanes, Carme Chaparro o Torito.

More from Diez Minutos: