Sergio Ramos recibe la mejor visita posible antes del partido contra Italia

​Pilar Rubio y los pequeños Sergio y Marco acudieron a ver al capitán durante su entrenamiento con la selección española.

Lo más popular

Sergio Ramos ha recibido una grata sorpresa sobre el campo de juego. El jugador del Real Madrid, durante su último entrenamiento con La Roja antes del partido de vuelta que disputarán esta noche contra Italia para clasificarse de cara al Mundial de Rusia 2018, ha contado con el apoyo de su pareja y sus dos hijos, Sergio y Marco.

Los pequeños han hecho acto de presencia en el Santiago Bernabéu para transmitir toda su energía al jugador, que se ha mostrado entusiasmo en las redes sociales ante este encuentro tan especial. "La mejor visita. Mi Selección particular. ¡OS QUIERO! #VamosEspaña", indicaba el capitán de la selección española.

Publicidad

En las imágenes podemos ver a Sergio Ramos Jr., de tres añitos, y el benjamín de la familia, Marco, que pronto cumplirá dos años, muy cómplices con su padre. Ambos, ataviados con el equipaje de la selección, han estado practicando unos pases de balón con el querido deportista.

Este encuentro no hubiera sido posible de no ser por el esfuerzo que hace siempre Pilar Rubio para que sus hijos conozcan de primera mano la profesión de su padre. Ya sea desde casa o desde las gradas del estadio, la colaboradora de 'El Hormiguero' siempre intenta estar apoyando junto a sus pequeños los partidos del madridista. "Siempre contigo @sergioramos. ¡¡¡Te queremos!!!", señala Rubio en su cuenta de Instagram.

Lo más popular

Pese a no ver dado el paso de pasar por el altar, Sergio Ramos y Pilar Rubio han formado una preciosa familia y consolidado una relación estable y duradera. Tanto es así, que hace tan solo unos días celebraban su quinto aniversario con una íntima cena para dos. "Cuando eres feliz, el tiempo vuela. Gracias por los cinco mejores años de mi vida. ¡Feliz aniversario, mi amor!", declaró el astro del balón a través de las redes sociales.