Penélope Cruz y Javier Bardem vuelven a compartir escena

​La pareja de actores protagoniza la última película basada en la vida de Pablo Escobar​.

Penélope Cruz y Javier Bardem vuelven a compartir escena en la última película basada en la vida de Pablo Escobar y por fin hemos podido ver las primeras imágenes del film. En ella, Javier Bardem da vida a Pablo Escobar, mientras Penélope Cruz interpreta a Virginia Vallejo, autora de 'Loving Pablo, obra en la que está basada está película.

Virginia Vallejo es la famosa periodista con la que el narcotraficante mantuvo una relación amorosa y ahora su historia es llevada a la gran pantalla por Fernando León de Araona y protagonizada por los dos actores españoles más internacionales.

Publicidad

Lo más popular

Ambos se han mostrado muy emocionados a tan sólo dos días de la presentación oficial de la película en el Festival de Venecia, pues ambos se han implicado mucho durante el rodaje. Tal y como ha comentado el ganador de un Oscar en una entrevista a 'El espectador' han trabajado muchísimo para reproducir fielmente la esencia de la cultura colombiana, el acento y la energía para que esto no se perdiese. "Es una de las cosas en las que más nos hemos concentrado y creo que lo hemos conseguido", comentó Javier Bardem.

#lovingpablo

A post shared by Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) on

More from Diez Minutos: