El hijo de Eva y Cayetano recibe su primer regalo en la corrida Goyesca

​La modelo, pletórica de felicidad, ha mostrado el regalo que le han hecho los fans de Cayetano en Ronda.

Lo más popular

Eva González acudió este sábado a la famosa corrida Goyesca, donde su cuñado Francisco Rivera se despedía de los ruedos de la mano de Cayetano. Junto a ella, muchos rostros conocidos y familiares que arroparon a Fran en su adiós a las plazas como su cuñada, Lourdes Montes, la presentadora Susana Griso o Cari Lapique.

Pero a pesar de la expectación despertada por los hermanos en los ruedos, todos los flashes fueron a parar a la pletórica premamá, que estaba realmente radiante. El embarazo parece haber sentado muy bien a Eva González y es que, no hay más que ver la sonrisa que le ha acompañado durante toda la jornada. La presentadora de 'Masterchef' observó desde las gradas a su marido vestida con un vestido negro con lunares blanco de corte cruzado que le sentaba de maravilla. Atareada con unas gafas estilo aviador, un moño bajo con la raya en medio y con las uñas pintadas de rojo, la modelo hizo honor a sus raíces andaluzas con su look.

Publicidad

Eva González y Cayetano Rivera se encuentran atravesando uno de los momentos más felices de su vida, la llegada de su primer hijo en común es algo que les llena de felicidad. Tras el anuncio de su embarazo, han sido muchas las muestras de cariño que ha recibido la modelo por parte de familiares, amigos y seguidores. "Estoy muy bien y un poquito abrumada también por todas las felicitaciones, pero encantada porque este niño es muy querido", confesaba este viernes demostrando públicamente su agradecimiento.

Lo más popular

Pero las muestras de cariño no sólo han llegado en forma de mensajes, este sábado los fans de Cayetano han tirado chupetes de bebé al ruedo, algo que le ha hecho mucha gracia a la modelo y que no ha dudado en compartir con sus seguidores. "El arte de la gente tirándole a Caye chupetes en su vuelta al ruedo, Mil gracias", escribía la modelo junto a una foto donde aparece uno de esos chupetes.

More from Diez Minutos: