El último ataque de Toño Sanchís a Belén Esteban

La "princesa del pueblo" ha respondido al último ataque de Toño Sanchís.

Lo más popular

Cada día se encrudece un poco más la guerra abierta entre Toño Sanchís y Belén Esteban. Parecía que el exrepresentante de la colaboradora televisiva se había relajado bastante durante estas vacaciones y volvía con las energías renovadas, pero no ha sido así. Toño ha comenzado el curso con ganas de guerra, primero arremetiendo defendiendo a María José Campanario y acusando a Belén de ser ella quien estaba obsesionada con la mujer de Jesulín de Ubrique y ahora, alegrándose porque "la princesa del pueblo" ha sido sustituida por las hermanas Campos en 'Sábado Deluxe'.

Publicidad

El medio online 'Blasting news' aseguraba este sábado que Belén Esteban había sido sustituida como invitada en 'Sábado Deluxe' por Carmen Borrego y Terelu Campos. Un cambio de última hora que supuestamente había hecho 'La fábrica de la tele' debido a que las hijas de María Teresa Campos podrían cosechar mejores datos de audiencia que la colaboradora televisiva.

Lo más popular

Una noticia de la que Toño Sanchís no ha dudado en hacerse eco, y es que todo lo malo que le pueda suceder a Belén Esteban parece que alegra al colaborador de 'Ana Rosa'. "#EsparToños lo dije "El Titanic se hunde"... #LaBrujaDelPueblo#LaPrincesaDePueblo #LaFabricaDeLasMentiras", escribía Toño a través de su cuenta personal de Twitter.

Además de cambiar el mote de Belén por "bruja del pueblo" en vez de "princesa del pueblo", Sanchís también ha querido cargar contra 'La Fábrica de la tele' tachándola como 'La Fábrica de las mentiras'.

Pero la cosa no ha quedado allí, ante este ataque Belén Esteban no se ha quedado callada y ha respondido de una manera muy elegante. Con simple fotografía, en la que,por cierto, está muy favorecida, anunciando su entrevista el próximo 9 de septiembre en 'Sábado Deluxe'.

❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤9 -9-2.017

A post shared by Belén Esteban (@belenestebanmenendez) on