El tierno mensaje de despedida de Belén Esteban ante la marcha de Andrea Janeiro

​La hija de la colaboradora se marcha a Reino Unido para comenzar sus estudios en Comunicación.

Lo más popular

En algún momento en la vida, los polluelos abandonan el nido. Pese a que Belén Esteban esté un poco apenada ante la inminente partida de su hija a Birmingham para dar comienzo a sus estudios universitarios, la colaboradora de 'Sálvame', consciente que es algo inevitable y beneficioso para el futuro profesional de la joven, ha hecho todo lo posible para que cumpla su sueño y se aleje del foco mediático.

Publicidad

Antes de su partida, la de Paracuellos ha colgado en su cuenta de Instagram una bonita imagen de su hija apoyada en su hombro, como muestra del cariño inmenso que se profesan. "Mi vida no te imaginas lo que te puedo querer, tantas cosas vividas juntas y las que nos quedan por vivir, te quiero", dice Esteban a modo de despedida, para que su hija nunca se olvide de lo mucho que la quiere.

Lo más popular

Andrea Janeiro comenzará el próximo 11 de septiembre sus clases en Birmingham, ciudad inglesa en la que durante los próximos dos años cursará un grado superior en Comunicación. Y es que la única hija de Belén quiere prepararse para trabajar en un futuro en los medios, siendo una apasionada de la radio.

La `princesa del pueblo' se ve ahora abocada a confiar en su hija, una joven de la que se dice es muy responsable y madura. En Reino Unido Andrea no estará sola, ya que en su ciudad de destino vive su actual novio, Daniel Wozza, un joven de 20 años con el que lleva dos años de relación y que llama la atención por su sorprendente parecido con Justin Bieber, el ídolo adolescente de la flamante universitaria.

Además, Belén Esteban ya ha viajado en más de una ocasión a Reino Unido, ya sea con su hija o de escapada romántica con su novio, por lo que estamos seguro que irá más de una vez a visitarla y ver cómo se adapta a su nueva vida.

More from Diez Minutos: