Javier Santos: ''Ya está demostrado que Julio Iglesias es mi padre''

El supuesto hijo del cantante habla con el programa 'Viva la vida' en las horas previas a presentar su demanda de paternidad.

Lo más popular

Javier Santos lleva 25 años intentando que se reconozca que Julio Iglesias es su padre. Tras meses de especulaciones al trascender los resultados de una supuesta prueba de ADN bastante concluyente, el valenciano presentará en unas horas una demanda de paternidad ante el juez. "Espero que esta vez sí se haga justicia y que salga todo bien", ha dicho en unas declaraciones exclusivas para el programa 'Viva la vida'.

Publicidad

"Tenemos una prueba de ADN que he conseguido a través de unos detectives. Es irrefutable, ha dado el resultado más alto. Espero que esta vez la Justicia haga honor a su nombre y recapacite. Sobre todo, que repare los daños que hemos sufrido en el pasado", ha asegurado.

Lo más popular

Aunque sabe que cabe la posibilidad de que denieguen la demanda, tiene claro que está dispuesto a llegar hasta el final: "Hay muchas más posibilidades. Podemos seguir recurriendo, incluso llegar al Tribunal Europeo de Derechos Humanos. Ya está demostrado que Julio Iglesias es mi padre, ahora solo falta que se legalice".

Javier Sánchez Santos reclamó por primera vez la paternidad a Julio Iglesias en noviembre de 1992, cuando tenía 16 años. Pero no fue hasta hace unos meses cuando consiguió una prueba de ADN que arrojó un resultado del 99,99 %, concluyendo que este valenciano, que ahora tiene 40 años, es hijo legítimo del cantante.

El bufete de abogados sevillano Bufete Osuna, especializado en casos de paternidad, ha sido el encargado de llevar a cabo la investigación. La prueba de ADN se consiguió en Miami entre los restos de basura del cantante e irá anexa a la demanda que se presentará contra él.

More from Diez Minutos: