Ana Rosa, más guapa y radiante que nunca en su vuelta a la televisión

La presentadora vuelve al programa que le consagró como la reina de las mañanas.

Lo más popular

Ana Rosa Quintana ha vuelto a ponerse al frente de 'El programa de Ana Rosa', donde regresa tras pasar unas merecidas y felices vacaciones junto a su familia.

Radiante y más guapa que nunca, Ana Rosa ha sorprendido a todos con un nuevo look, altamente favorecedor y con el que parece haber rejuvenecido. Con flequillo y una sonrisa radiante, la presentadora ha demostrado que las vacaciones le han sentado a las mil maravillas.

Publicidad

Feliz y radiante, la presentadora asume el reto de seguir siendo líder de audiencia, algo que lleva haciendo desde hace años. La presentadora ha conseguido ser líder de audiencia durante doce años con 'El programa de Ana Rosa', consagrándose como la reina de las mañanas televisivas.

Ana Rosa protagonizó la anécdota más divertida al confesar que se siente como en el colegio. "Estoy ilusionada y nerviosa. Empezamos nuestra 14 temporada y lo hago con nervios. No sé por qué me pasa, después de tantos años. Es como el primer día de cole", confesaba, mostrando su alegría de volver a la televisión.

Lo más popular

Su programa es el magazine más longevo en la televisión en España, líder durante 13 temporadas consecutivas, y cerró el pasado curso televisivo con una media del 18,8% de share y 541.000 espectadores, superando en más de 2 puntos a su principal competidor en su franja de emisión, Antena 3 (16,7% y 480.000).

La presentadora, siempre solidaria y comprometida, hizo una pausa en sus vacaciones para cubrir el atentado de Barcelona en su programa

El programa no sólo es el gran favorito de la audiencia en su franja horaria, sino que consiguió superar los 300 programas, un hito televisivo.

Dispuesto a romper nuevos récords, 'El programa de Ana Rosa' presenta su mesa política con las incorporaciones de Jesús Cintora, periodista y presentador de 'La línea roja' en Cuatro; Verónica Fumanal, asesora de Comunicación; Manuel Rico, periodista de Infolibre; Antonio Salvador, periodista de El Independiente; Rodolfo Irago, exjefe de prensa del PSOE; Juan Soto Ivars, periodista de El Confidencial; e Irene Lozano, periodista y exdiputada del PSOE en el Congreso.