Eugenia Martínez de Irujo decide no peinarse

​La duquesa de Montoro está cansada de lo socialmente correcto y se ha rebelado.

Lo más popular

Eugenia Martínez de Irujo ha heredado el espíritu rebelde e indomable de su madre. La duquesa de Montoro siempre ha manifestado su necesidad de sentirse libre de toda convención social. En esta ocasión, Eugenia está cansada de los estándares de belleza y ha comenzado por no peinarse.

Junto a una imagen que ha compartido en Instagram, en la que se ve su melena despeinada y con unas pequeñas plumas de adorno, escribe: "Lo que más me gusta es poder estar a mi aire y de cualquier manera!! Fuera POSES !!! Las ODIO!!! Y si no me peino... pues no pasa nada!!! Y punto😹🙏🏻💙 #eugeniamartinezdeirujo #buenasnoches🌙".

Publicidad

Lo más popular

Los comentarios no se han hecho esperar y sus seguidores le han apoyado en su decisión. "Chiquilla tu te ponga lo que te pongas estas monisima mi arma", "Vas ideal..me encanta tu estilo.. sencillamente tu", "Ese era el espiritu de Cayetana, una mujer que vivió como sintió" son algunos de los comentarios de sus fans.

La pequeña de los Alba vive ahora una etapa personal muy feliz y prueba de ello es que le da igual lo que piensen de ella. Ha encontrado el amor en el productor musical Narcís Rebollo y parece que su primer verano juntos ha sido de lo más especial. Cómo no podía ser de otra forma, Eugenia ha compartido con su pareja su rincón favorito del mundo: Ibiza. En la isla pitiusa les hemos visto disfrutar de paseos en barco, fiestas y comidas con amigos.