Francisco y Kiko Rivera se reconcilian en directo en televisión

Tras unos días enfrentados, protagonizando polémicas declaraciones en televisión, Kiko Rivera y su hermano Francisco se han reconciliado en directo en 'El programa de Ana Rosa', donde han zanjado el tema de la invitación a la boda del torero y Lourdes Montes y han dejado abierta la puerta para solucionar los problemas de herencia que destapó el diestro. El Dj, además, ha desvelado que no ha visto a su hijo y afirma que Jessica tiene miedo de que lo rapte.

Lo más popular

Las aguas no sólo vuelven a su cauce, sino que la intención de Francisco y Kiko Rivera es fortalecer su relación de hermanos, que hasta ahora más que llena de altibajos ha sido prácticamente nula. "Borrón y cuenta nueva" es lo que han acordado ambos en 'El Programa de Ana Rosa', donde el Dj ha protagonizado una entrevista en plató a la que posteriormente se sumaba el torero a través de una llamada telefónica.

Publicidad

El hijo de Isabel Pantoja dejaba muy claro que "no tengo nada en contra de mi hermano Francisco" y confirmaba que "nunca hemos tenido una relación muy de hermanos. Yo lo quiero, pero un poco más a Cayetano porque he tenido más contacto con él". Precisamente sobre el poco contacto que ha tenido Kiko con sus hermanos contó que antes de la boda de Francisco con Eugenia Martínez de Irujo no tenía ninguna relación con ellos y lo ilustraba así: "Llegué a la boda y se acercó un chico para saludarme. Yo le pregunté quién era y me dijo: soy tu hermano Cayetano... y es que yo sólo lo conocía de verlo en foto en las revistas"....

Lo más popular

A preguntas de los periodistas sobre su pobre relación con Francisco, argumentando éstos que en el ambiente flotaba que siempre lo había ayudado incluso económicamente, Kiko explicaba: "Nunca me ha dejado dinero, antes se lo habría pedido a mi madre".

Sobre la polémica de la invitación a la boda de Fran y Lourdes, a la que Kiko no asistió porque como dijo en 'Sálvame Deluxe' "no me ha invitado", el Dj explicaba que sí le llamó su hermano Cayetano para decirle que estaba invitado y que le contestó: "Tengo trabajo pero no me importa cambiarlo... pero Francisco no me llamó en persona" y para él "es un gesto bonito que te llame tu hermano". Como el torero no lo hizo, no fue al enlace al no considerarse invitado. Sobre por qué lo hizo público en televisión explicaba: "Me vi acorralado".

Kiko, que repetía constantemente que no tenía "nada en contra de Fran", sí pasó al 'modo ataque' al afirmar sobre el torero que "es un poco prepotente, pero es su forma de ser y yo lo respeto"; y al ser preguntado por la herencia -el asunto que el mayor de los Rivera destapaba como foco de diferencias con el hijo de Isabel Pantoja-, éste señalaba: "Ha sacado el tema de la herencia porque no sabe cómo defenderse". Y añadía: "Yo no tengo ni idea de la herencia porque yo era un mico".

Aunque Kiko insistía en que quiere reconciliarse con su hermano y apuntaba "me encantaría tener un hermano mayor, Francisco Rivera", también daba la de cal al decir: "No veo lo correcto que tenga que llamarlo yo" y retaba a su hermano mayor a que entrarse en directo en el programa. Y ante la sorpresa general eso es lo que pasó.

De las diferencias al amor
Las primeras palabras de Francisco Rivera Ordóñez eran un mensaje directo a Kiko: "Yo lo quiero mucho" y añadía bromeando "cómo estás, canijo", a lo que Kiko contestaba divertido: "No empecemos"... Ya más serio, Fran decía: "Te llamé, pero tenía que haber insistido más"; y su hermano pequeño respondía: "Te pido disculpas, me ha molestado mucho que no me llamaras para la boda".

Conciliador, Kiko lanzaba este mensaje a su hermano, de quien contaba que no lo ve desde hace seis meses, cuando todavía vivía con Jessica Bueno y fue a su casa de Sevilla con Lourdes para conocer a su hijo Francisquito: "Estamos distantes y me da mucha pena... quiero verte más a menudo, para papá sería una alegría que tuviésemos una buena relación", y dejaba caer, ahora "borrón y cuenta nueva".

Los problemas de herencia se van a resolver
Con Francisco y Kiko 'en línea', las diferencias por la herencia que les dejó su padre, Paquirri, volvieron a saltar a colación. El hijo de Isabel Pantoja volvía a insistir en que "no sé lo que le pertenece" y concedía: "Tiene abiertas las puertas de Cantora" para ir a hablar con su madre y resolver este asunto, aunque lanzaba un pequeño dardo: "No tengo interés en que alguien se quede con algo más o menos... aunque papá también dejó algunas fincas de las que sólo queda Cantora. No sé por qué las vendieron ni me interesa".

Finalmente, Kiko y Francisco señalaban que quedaba pendiente una conversación del torero con Isabel Pantoja y que en ésta seguro que se resolvían las diferencias que mantienen por los objetos que la tonadillera supuestamente todavía no ha entregado a los Rivera Ordóñez. "Se ha hablado y ahora quizás se hable con más seriedad y un poquito más de ganas", decía Kiko.

Quien también ha entrado en televisión para hablar de la disputa que Kiko y Fran ha sido Julián Contreras Jr, que pedía discupas a Kiko ya que dijo que él tampoco había recibido invitación y sí fue a la boda de Francisco: "En mi intención no estaba dañar a uno ni a otro, ni entrar en la disputa. Nunca h hablado mal de nadie y siempre he tenido una relación muy buena con Kiko, le he llamado hermano sin serlo... Me parece sano que hayan decidido dar un tijeretazo común".

Kiko no ha visto este fin de semana a su hijo Francisco y Jessica teme que lo rapte
Antes de hablar de su hermano Francisco y de la intervención del torero, Kiko se había despachado hablando de la situación que vive con la madre de su hijo, Jessica Bueno. El joven aprovechaba para desmentir que hubiese visto a Francisquito el pasado fin de semana en una gasolinera a las afueras de Eibar: "Todavía no lo he visto, no he tenido esa suerte".

El Dj explicaba que la modelo le exige para ver a su hijo el que ella esté presente en los encuentros: "Me pide una cosas que no estoy de acuerdo. Me dice que puedo ver a mi hijo siempre que esté ella delante porque tiene miedo a que lo rapte, como si fuera un delincuente. No entiendo por qué. Además, me pone horas: de 13.00 a 17.00 y de 19.00 a 21.00"... y añadía: "Ahora mismo el ambiente está muy caldeado y no es conveniente que vaya a su casa en Sevilla a ver a mi hijo".

Kiko, que ya sabe que Jessica ha regresado a Sevilla, confirmaba también que "todavía no he hablado con ella" y explicaba por qué no ha hablado con ella ni con sus representantes legales en las casi cuatro semanas que lleva sin ver a Francisquito: "Ha cambiado de su abogado cuatro veces. Así que cuando llamamos nos dicen que ya no prestan sus servicios a Jessica".

Si no hablan Jessica y Kiko en los próximos días, la cita ineludible para verse las caras será el próximo 4 de noviembre, cuando se encuentren en el juzgado en la vista por la custodia de su hijo.