Shaila Dúrcal, muy preocupada y "rezando como nunca" por su gente

​La hija de "la más grande" ha compartido su preocupación por lo sucedido en Miami, su casa durante los últimos seis años, y donde vive su perrita Cheska.

Lo más popular

La cantante Shaila Dúrcal está pasando por un duro momento al ver cómo el huracán Irma llega a la que ha sido su casa durante los últimos seis años: Miami. Allí, además de tener grandes amistades, está su perrita Cheska.

La catástrofe tiene en vilo a la cantante, que ha cosechado un gran éxito en América y cuenta con miles de fans en Estados Unidos. Además, la hija pequeña de la más grande, Rocío Dúrcal, ingenió allí una forma muy original y solidaria para promover un fondo de becas: cantando rancheras en lavanderías.

Publicidad

"Es terrible esto!!! Preocupada por toda mi gente de Miami!!", escribe para compartir con sus seguidores su gran preocupación, igual que lo hacía hace unos días pidiendo ayuda para Houston, donde aseguraba iría a hacer donaciones tan pronto como pueda.

Lo más popular

"Tan pronto como pueda regresar a Houston, estaré donando ropa, juguetes, artículos para el hogar y todo lo que pueda. ¡Te ayudaré de cualquier manera posible!", comentaba junto a una fotografía de las inundaciones provocadas.

More from Diez Minutos: