¿A quién escucha la hija de Alejandro Sanz para estudiar?

​Jaydy Michel comparte un vídeo de su hija Manuela, quien mientras estudia escucha una canción de un reconocido artista. ¿De quién se trata?

Lo más popular

Alejandro Sanz se ha convertido, durante estos más de 20 años, en uno de los artistas musicales imprescindibles de nuestro país y de Latinoamérica. El cantautor, que acumula millones de seguidores, tiene a una persona muy especial entre sus fans: Manuela, su hija mayor.

La joven, de 16 años, necesita concentrarse en sus estudios mientras escucha música, por lo que reproduce las canciones interpretadas por su padre para hacer los deberes.

Publicidad

Ha sido Jaydy Michel, expareja del músico, la encargada de compartir un vídeo donde se ve a la joven haciendo las tareas con 'Pero tú', un tema de Alejandro Sanz. "La mejor forma de hacer tareas de mi #Princesa es escuchando a su #Papá@alejandrosanz Jajajaja la pille infraganti 🤓", comentaba la modelo mexicana.

Manuela es la mayor de cuatro hermanos; tres por parte de padre: Alexander, fruto de su relación con Valeria Rivera; Dylan y Alma, hijos que el cantante tiene con su actual pareja, Raquel Perera. Por parte materna está el pequeño de sus hermanos, Leonardo, nacido en el matrimonio entre Jaydy y Rafa Márquez.