David Bustamante se reencuentra con Paula Echevarría

El cantante se refugia en las mujeres de su vida después de protagonizar la polémica cancelación de su concierto.

Lo más popular

David Bustamante tiene claro que no hay mejor refugio que el hogar, y tal ver por ello el cantante ha acudido a la casa que compartía con Paula Echevarría para reencontrarse con ella y su hija Daniella.

El artista busca así el apoyo y cariño de las mujeres de su vida después de haber protagonizado una amarga polémica tras las amenazas de ser demandado por la supuesta cancelación injustificada de un concierto.

Publicidad

Recordemos que después de que David Bustamante cancelara el pasado sábado un concierto por causas médicas ("faringoamigdalitis aguda") en Valladolid, ahora, la Consejería de Sanidad de Castilla y León se encuentra investigando al cantante, ya que desde el departamento de prensa de Sanidad de la Junta afirman que el documento no pertenece al centro médico que indica y que "no atendieron a nadie bajo el nombre de David Bustamante".

Lo más popular

Por su parte, el cantante aclaró que la razón de que en el hospital no tuvieran constancia de él es que el médico acudió a atenderle de manera personal.

Así pues, y en medio del revuelo, Bustamante se refugia en casa, donde seguro que cuenta con el apoyo incondicional de su hija y Paula Echevarría, las únicas capaces de devolverle la sonrisa siempre.

El reencuentro es, además, muy significativo, ya que David y Paula han coincidido en contadas ocasiones este verano, siendo una de las más especiales la relativa a la celebración del cumpleaños de Daniella.

More from Diez Minutos: