El emotivo recuerdo de Belinda Alonso a Ángel Nieto

​​La viuda del 12+1 veces campeón del mundo ha roto su silencio un mes después del triste fallecimiento del expiloto.

Lo más popular

Ha pasado un mes desde que Ángel Nieto falleció tras sufrir un accidente en Ibiza. Una terrible pérdida que ha sumido en el dolor a toda su familia, sobre todo a sus tres hijos y a su mujer, Belinda Alonso, que siempre tuvo la esperanza de que Ángel se recuperase.

La viuda del expiloto ha roto su silencio con una emotiva carta que comienza así: "Hace un mes que se nos rompió la vida, un mes desde que Ángel se durmió para no despertar nunca más".

Publicidad

Además, Belinda ha querido agradecer todo el apoyo y el cariño que ha recibido la familia de Ángel en estos momentos tan difíciles: "Ahora lo sentimos como parte ya del todo y la fuerza de su amor nos llena de energía para poder sobreponernos al insoportable vacío en el que su pérdida nos ha dejado. Gracias a todos y cada uno de los amigos que tanto le queríais. Vuestro cariño y apoyo es lo que nos sustenta".

Lo más popular

La última vez que vimos a Belinda fue en Ibiza el pasado 6 de agosto cuando esparcieron las cenizas del 12+1 campeón del mundo en el mar. Desde ese triste momento, la exmodelo se apartó de la vida pública pero ha querido escribir estas palabras para agradecer todo el cariño, palabras también firmadas por su hijo Hugo, de 17 años.

A mediados de este mes tendrá lugar un funeral en Madrid, que se espera sea multitudinario y al que acudirán grandes amigos de Ángel, muchos de ellos rostros conocidos. Aunque aún no está confirmado, es posible que los Reyes eméritos acudan ya que don Juan Carlos mantenía una estrecha relación de amistad con el expiloto.