Susanna Griso adopta una niña de Costa de Marfil

​La presentadora cumple su deseo de formar una familia numerosa tras muchos años intentando que se formalizara la adopción.

Susanna Griso puede ver cumplido, por fin, su sueño de formar una familia numerosa, ya que ha adoptado un niño de Costa de Marfil. La presentadora llevaba cerca de diez años intentando que se formalizara la adopción y ahora ya lo ha conseguido. Parece que se trataría de una niña, pero lo que está claro es que Susanna y su familia están deseando que el nuevo miembro de la familia está con ellos lo antes posible.

Publicidad

Atrás quedan años de incertidumbre y angustia en los que la presentadora y su marido, el también periodista Carles Torras, intentaban ampliar la familia. La pareja tiene dos hijos, Jan, de 14 años, y Mireia, de 12.

Precisamente, hace apenas unos días, durante la presentación de la nueva temporada de su programa 'Espejo público', Susanna despistaba a todos al hablar una posible futura maternidad. "Voy a poner puntos suspensivos a esta respuesta y dentro de unos meses hablamos…", decía la catalana creando expectación sobre la posibilidad de un nuevo embarazo a sus 48 años. "Yo nunca he descartado tener una
familia numerosa. Y no lo descarto. Vamos a dejarlo así. Siempre he
querido ampliar la familia y sigo decidida a ampliarla", añadía.

Ahora ya sabemos que no es un embarazo de lo que hablaba sino de la adopción de un niño o niña que ha llenado de alegría a su familia.

More from Diez Minutos: