Pastora Soler lanza su nuevo disco en una fecha muy especial

Superados sus problemas de miedo escénico y tras cuatro años sin lanzar al mercado un disco, la cantante vuelve con 'La calma'.

Los fans de la cantante Pastora Soler están de enhorabuena. El próximo 15 de septiembre sale a la venta 'La calma', su primer trabajo discográfico en los últimos cuatro años. La cantante tuvo que retirarse temporalmente del mundo artístico, en diciembre de 2014, tras sufrir un ataque de pánico durante uno de sus conciertos.

Durante este tiempo, Pastora ha recibido tratamiento para combatir el estrés y la presión y se ha centrado en su faceta como mamá. El 15 de septiembre de 2015 nació su hija, Estrella, fruto de su matrimonio con el coreógrafo Francis Viñolo. De ahí que la cantante haya elegido esa fecha tan significativa para lanzar su nuevo disco.

Publicidad

Superada la patología, la cantante regresa con más fuerza que nunca a la escena musical y aunque aún habrá que esperar unos días para oír el disco completo, de momento ya se ha publicado el videoclip del primer single de su nuevo trabajo, 'La Tormenta'.

More from Diez Minutos: