Belén Esteban vuelve a la tele prometiendo a su madre que no le fallará

Todos pendientes de la vuelta a la televisión de Belén Esteban en la noche de este viernes 18 de octubre en ''Sálvame Deluxe''. Para ir calentando motores, la colaboradora televisiva, que no escribía en su Twitter desde el 3 de agosto, ha subido una foto con su madre y un ''prometo no decepcionarte nunca''.

Era el 5 de abril cuando veíamos por última vez a Belén Esteban sentada en un plató de televisión junto a Jorge Javier Vázquez.

Para su esperada vuelta, este viernes 18 en ''Sálvame Deluxe'', Belén ya está calentando motores. La contertulia ha reaparecido este mismo viernes en su perfil de Twitter, en el que no escribía desde el pasado 3 de agosto. Belén ha subido una foto suya con su madre y un sencillo y emotivo texto: ''Gracias, mamá, por estar siempre a mi lado, prometo no decepcionarte nunca. Te quiero''.

Publicidad

Y es que desde aquel 5 de abril, cuando se retiró voluntariamente de la vida pública, han sido meses muy duros de recuperación y de dejar malos hábitos en los que su principal apoyo han sido los suyos, sobre todo su madre, María del Carmen Menéndez, a quien promete ahora no fallar. Mucho tiene que contar Belén de este tiempo alejada de las cámaras de lo que ha sido su vida sin Fran, de quien se ha separado definitivamente, y, sobre todo, de la terapia que parece haberla convertido en una mujer nueva. Como confesó, tenía un problema y lo ha afrontado con valentía.

La joven vuelve muy ilusionada con su nueva vida, en la que sigue acudiendo a terapia y a la clínica Menorca, donde está llevando un régimen de adelgazamiento gracias al que ya ha bajado seis de los 20 kilos que ha cogido.