Alba Carrillo, ¿soltera otra vez?

​La modelo ha borrado de sus redes sociales todo rastro de su no-novio.

Lo más popular

Alba Carrillo vive una de las etapas más complicadas de su vida. A su vuelta de sus interminables vacaciones de verano le esperan varios frentes abiertos: la batalla con Fonsi Nieto por la custodia de su hijo, la supuesta doble demanda de Feliciano por difamación e intromisión a su vida privada… ¡y todo esto sin abogada, pues Teresa Bueyes renunció públicamente a seguir representándola!

Publicidad

Y cuando pensábamos que por fin había encontrado el amor de su vida, un hombre que la correspondiese y apoyase en todas sus batallas , van y desaparecen todas las fotografías junto a David Vallespín, por lo que parece que Alba Carrillo vuelve a estar soltera. Ni un rastro de los románticos mensajes que le dedicó Alba Carrillo en su cuenta personal de Instagram a su no-novio, tampoco hay constancia de su viaje a Maldivas. Todo esto después de que a Alba Carrillo le robasen su cuenta personal de Instagram y de que la recuperase con la desaparición de las fotos con su nuevo amor.

Lo más popular

Sin embargo, antes que Alba y su madre, Lucía Pariente se marchasen sin el supuesto permiso de Fonsi a Miami, ¿quién fue a despedirlos al aeropuerto? David Vallespín. Habrá que esperar a su regreso a España para saber si Alba Carrillo y su no-novio continúan su relación.

More from Diez Minutos: