Alba Carrillo, atrapada en Miami por culpa del huracán Irma

​El crucero en el que viajaba la modelo junto a su hijo y su madre se ha visto obligado a ser evacuado.

Lo más popular

El huracán Irma sigue sacudiendo con fuerza las costas del Caribe. Aunque haya bajado a categoría 4, sigue siendo "extremadamente peligroso" en su avance hacia Florida. A la que le ha tocado vivir de cerca los estragos del agitado temporal ha sido a Alba Carrillo, quien ha visto sus bucólicas vacaciones empañadas por el temido ciclón.

El pasado 1 de septiembre, la mediática modelo ponía rumbo a Miami para compartir unos días de tranquilidad y ocio junto a su hijo Lucas y Lucía Pariente. Tras pasar unos días en la playa, la joven y sus dos acompañantes se embarcaron en un crucero de la compañía Disney, donde pequeños y mayores pueden disfrutar de espectáculos y atracciones para toda la familia en compañía de Mickey, el pato Donald y el resto de la pandilla.

Publicidad

Sin embargo, al parecer, el barco ha sido evacuado y obligado a tomar tierra de nuevo por culpa del temporal, lo que ha provocado que Alba se encuentre 'atrapada' en Estados Unidos. Según comentó Kiko Hernández en 'Sálvame', este inevitable contratiempo no ha sentado nada bien a Carrillo. "La agencia con la que ha contratado el viaje no deja de recibir llamadas de Alba en las que les exige que le devuelvan el dinero y faciliten su regreso a España", afirmó.

Lo más popular

Por su parte, Fonsi Nieto también está muy preocupado por esta situación, más cuando no tenía constancia desde un primer momento de que su hijo fuera a irse de viaje con su madre al país americano. "Alba, de forma repentina y sin consultar, o al menos, dándolo por hecho, dijo que se iba a Estados Unidos unos días de vacaciones con su hijo", apuntó Antonio Rossi hace unos días en 'El programa de Ana Rosa'.

"Fonsi no me quiso confirmar ni desmentir. Me pidió que no le pusiera en el compromiso de tener que darme una respuesta. Lo único que me dijo es que supiera que va a por todas y que va a defender sus derechos como padre… Va a hacerlo todo judicialmente y no quiere líos mediáticos… Va a pedir la custodia completa, exclusiva", añadió el periodista.