El objetivo que persigue Rosa López

​La cantante ha compartido el entusiasmo que siente ante su nuevo propósito de cara a los próximos tres meses.

Lo más popular

Según un estudio, los españoles engordan una media de tres kilos durante la etapa estival. La falta de una rutina laboral unido a los placeres gastronómicos de esta época del año acaba pasando factura al cuerpo, que se ve en la obligación de poner en marcha su particular 'operación polvorón'. Los gimnasios vuelven a llenarse de gente cargada de propósitos, como es el caso de Rosa López.

"¡¡¡Buen entreno chicaaaaaas!!!! @montesbelen @josefinabeltrami (¡Hay que estar con fuerzas para lo que viene!) #EntrenandoEnEquipo #OnFire #Reto90Dias #DeATres ¿Podrá @alby_aguiar con tanta fémina?", señala la cantante sobre esta fotografía en la que aparece exhausta junto a sus compañeras de entrenamiento.

Publicidad

Al parecer, la granadina acaba de comenzar un nuevo reto de tres meses para ponerse en forma de manos de un experto, su entrenador personal Alby Aguiar. Unas semanas intensas que la artista afronta con mucha ilusión y cargada de ánimos, a tenor de su entusiasta mensaje y la sonrisa que luce en la imagen.

Lo más popular

Desde que saliera de la academia de 'Operación Triunfo', Rosa no ha dejado de luchar por bajar de peso y alcanzar la envidiable figura que luce hoy en día. Sin embargo, ella misma asegura que no lo hace por las posibles críticas de la opinión pública, sino por su propia satisfacción personal. "'Entreno para sentirme bien conmigo misma, no para gustar a nadie' ¡¡¡A quererse!!!", apuntó recientemente en su cuenta de Instagram.

Aparte de esta nueva rutina de entrenamientos, septiembre ha traído consigo un nuevo proyecto profesional para la cantante. La extriunfita es uno de los rostros conocidos que interviene en uno de los tres especiales de 'Hipnotízame', el programa de entretenimiento que regresa al late night de Antena 3 de la mano de Manel Fuentes.

Para promocionar el estreno, la cantante acudió anoche a 'El Hormiguero' junto a otro de los participantes, Santi Rodríguez, quien acabó emocionándose al recordar delante de las cámaras el apoyo recibido tras sufrir el pasado julio un infarto en la arteria esplénica. "Ves que todo el mundo te quiere y te escribe", dijo con lágrimas en los ojos.