Mónica Cruz debuta en 'El Hormiguero' rodeada de polémica

La actriz y bailarina ha estrenado su sección en el programa de la manera menos esperada.​

Lo más popular

El debut de Mónica Cruz en 'El Hormiguero' ha estado rodeado de polémica. El estreno de su sección 'Mónica cool' en el programa conducido por Pablo Motos no ha dejado indiferente a nadie, generando un amplio debate en redes sociales.

En su espacio, la hermana de Penélope Cruz da consejos de moda y de cómo enfrentarse a situaciones de 'fashion victim' sin montar un espectáculo. Sin ir más lejos, Mónica se estrenó vestida de gala para enseñar a las mujeres cómo salir airosa cuando se lleva un vestido de gala en diferentes situaciones. Explicó de manera muy gráfica y contundente cómo bajarse la cremallera de un vestido cuando llegas a casa y no tienes quien te eche una mano o cómo ir al baño con un vestido de cola y no ensuciarse el bajo del modelito con lo que otras personas hayan podido derramar.

Publicidad

Unos consejos que han generado mucha polémica en redes sociales, debido a lo que muchos han tildado como contenido machista. Su actuación ha sido muy criticada por la audiencia, de hecho muchos internautas han llegado a decir que 'El Hormiguero' está perdiendo su encanta con estas nuevas secciones. Algo que parece no haber afectado a Mónica, quien ha decidido no responder en redes sociales a las críticas, y al contrario se ha mostrado muy ilusionada con esta nueva faceta profesional que compagina con su papel en 'Velvet' y su participación como jurado en 'Top dance'.