Kiko Rivera se va directo al ojo del huracán

El hijo de Isabel Pantoja, pese a lo preocupante del temporal que asola el Caribe, viajará este domingo a Punta Cana.​

Lo más popular

El huracán Irma sigue sacudiendo con fuerza las costas del Caribe. Pese a que había perdido intensidad durante las últimas horas, al tocar tierra en Cuba ha recobrado su fuerza y vuelve a tener categoría 5, lo que ha obligado a ordenar la evacuación de más de 5 millones de personas en Florida (Estados Unidos) ante la inminente llegada del ciclón. Por el momento, el huracán, el mayor registrado en aguas del Atlántico, se ha saldado con una veintena de fallecidos y miles de hectáreas destruidas y abnegadas por las aguas.

Publicidad

Sin embargo, nadie puede negar que Kiko Rivera es un hombre comprometido con su trabajo y no está por la labor de que lo peliagudo del temporal le amargue el poder viajar a República Dominicana. El DJ tiene intención de volar al país caribeño para pinchar el próximo domingo en la sala Versus Marina Cap Cana, con motivo de la inauguración del Tropical Fest.

Lo más popular

Cuatro fiestas que se desarrollarán a lo largo de una semana y que darán cita a un buen número de DJ internacionales, entre los que se encuentra el hijo de Isabel Pantoja. "Esta noche Madrid en sala @kohtaomadrid y el día 10 Punta Cana @versusmarinacapcana", anunció el propio Kiko Rivera en su cuenta de Instagram.

Al parecer, desde la propia organización del festival se anuncia que tienen intención de seguir con sus planes de ponerlo en marcha, ya que la situación estará mucho más calmada de cara al domingo. "Bye bye Irma!", dicen con alegría en las redes sociales.

Kiko Rivera no es el único famoso que se ha convertido en noticia por culpa del huracán Irma. Hace tan solo unas horas se anunciaba que Alba Carrillo, que se encuentra de vacaciones en Miami en compañía de su hijo y su madre, había sido evacuada de un crucero Disney y obligada a volver a tierra por los peligros del temporal.

Por su parte, el marido de Pippa Middelton, James Matthews, ha sufrido bien de cerca los estragos del huracán. El cuñado de Kate Middleton ha tenido que lamentar la pérdida del hotel Eden Rock, del que es propietario y que ha quedado completamente destrozado a su paso por la isla de San Bartolomé.