María Patiño, criticada por su último tratamiento de belleza

​La periodista se ha convertido en el centro de la diana de los 'haters' tras someterse a un tratamiento para estirarse el cuello.

Lo más popular

María Patiño no es de esas que se niega a confesar que se somete a operaciones estéticas y múltiples tratamientos de belleza para luchar contra el paso del tiempo. De hecho, la mediática periodista ha sufrido una evidente transformación desde que saltara a la palestra a principios de siglo.

Sin miedo al qué dirán, la presentadora de 'Socialité' compartió el pasado viernes una fotografía en la que aparecía en mitad de uno de esos tratamientos de belleza. Tumbada en la camilla y con los ojos cerrados, el facultativo, tal y como ha apuntado la propia clínica, se preparaba para llevar a cabo una técnica de mantenimiento de cuello que se realiza mediante hilos tensores y rellenos dérmicos.

Publicidad

"¡¡¡Mi doctor me mima!!!". Con estas palabras la propia Patiño hacía publicidad a la clínica y dejaba constancia que no le daban miedo las críticas, que no tardaron mucho en llegar. "Cada día eres más igual a la Duquesa de Alba", "Te pones demasiado ácido y bótox. Ya no eres la misma", "Yo creo que no tiene arreglo es horrorosa", "Vaya piedras te has puesto como pómulos hija..." o "Como te sigas estirando, la siguiente vez que rías, rompes" han sido algunos de los comentarios que han vertido algunos internautas sobre la imagen de la polémica.

Lo más popular

Sin embargo, muchos de sus seguidores también se han animado a defender a la colaboradora, señalando que cada uno hace con su cuerpo lo que le dé la gana. "Hay que ver qué hay gente mala @mariapatino1508 Me pregunto si la cara es de ella, el dinero o la publicidad también es de ella, que les importa cómo quede si a ella le gusta… aprendan a sumar, los que no tengan nada bueno que decir, quédense callados", dice una admiradora.

Admiradores y detractores aparte, María Patiño parece estar muy orgullosa con su cuerpo, siendo ella misma la que confesó hace unos meses en 'Sálvame' que se había sometido a una operación de aumento de pecho. De hecho, ante las críticas, la presentadora ha colgado un nuevo mensaje que parece ir directamente dirigido a los 'haters'. "Aprende a ser libre, sin depender de nada ni de nadie", sentencia.

More from Diez Minutos: