Pipi Estrada desvela sin querer un dato desconocido de su vida

​El comentarista deportivo se fue de la lengua y se arrepintió al instante de hablar de su familia.

Lo más popular

Pipi Estrada ha vuelto a irse de la lengua. El comentarista deportivo, en mitad de la batalla dialéctica que cada noche se monta en el 'El Chiringuito de Jugones', el programa presentado por Josep Pedrerol, acabó desvelando por error que ya es abuelo. Todo comenzó cuando en el espacio se debatía si el Barça debería jugar la Liga española ante una hipotética y futura independencia de Cataluña.

Publicidad

"Yo te digo una cosa, yo tengo un nieto catalán, que se llama Quim, Quim Estrada... Pues sí. Y mi nuera es independentista. Y perfecto, no pasa nada... Quim va a cumplir dos años y no veas cómo le pega a la pelota. Son culés así que acabará en el Barça seguro", afirmó ante la sorpresa de los presentes, que se quedaron perplejos ante la revelación de este dato familiar del que fuera asesor del amor de 'MYHYV'.

Lo más popular

Y es que parece ser que ninguno de sus compañeros conocía la noticia de que alguno de sus hijos fuera padre, aunque sea de un niño con un nombre tan catalán como Quim. "La noticia no es que tengas una nuera independentista, la noticia es que eres abuelo", le replicó Paco García Caridad.

Consciente de sus palabras, Estrada se arrepintió pronto de haber abierto la boca con tanta facilidad. "Lo tenía muy callado. No sé por qué he soltado esto. Vine con toda la noticia de la independencia... y me ha salido", dijo visiblemente apurado.

Tras saltar a la prensa del corazón por su romance con Terelu Campos, Pipi Estrada se convirtió en un habitual de la pequeña pantalla con intervenciones en programas como 'Mujeres y hombres y viceversa' o 'Supervivientes'. El periodista deportivo es padre de dos hijos con su primera esposa, Teresa, y de una niña, fruto de su relación con la exactriz porno Miriam Sánchez.