Juan y Medio le recorta la falda a su compañera y ella lo defiende

​Una broma pactada entre dos compañeros hizo que las redes sociales acusaran de machista al presentador.

Lo más popular

Las redes sociales se han convertido en el medio de muchas personas para expresar su opinión acerca de un determinado tema. Twitter es un hervidero de noticias y todo lo que sucede es comentado a través de la red del pajarito y el último en convertirse en 'trending topic'-lo más comentado en la red- ha sido el carismático presentador Juan y Medio. Y es que, verle cortar la falda en directo a su compañera no ha sentado bien a todo el mundo, a pesar de que a posteriori se ha conocido que era una broma pactada entre ambos.

Publicidad

Sin embargo, su broma corrió como la pólvora en las redes sociales y muchos tacharon su actuación de machista y que ha sido denunciado por la líder de Podemos en Andalucía. "¿Y si nuestros hijos cambiando de canal se encuentran con esto en la tele pública andaluza? ¿Creerán que es divertido hacerlo a otras niñas?", escribía la joven junto a un vídeo de lo ocurrido.

Durante el transcurso del programa que conduce en Canal Sur, 'La tarde, aquí y ahora', recortó con unas tijeras y en riguroso directo la falda a su compañera Eva Ruiz ante el asombro y las risas del público. ""¡Juan, se me ve todo!, ¡te has vuelto loco!", gritaba la presentadora mientras Juan y Medio le perseguía tijera en mano. Una actuación que muchos han tildado de acoso. Juzguen ustedes mismos en el vídeo que les enseñamos justo aquí.

Lo más popular

Debido al revuelo montado porque Juan y Medio le recortase la falda en directo a su compañera de trabajo, la protagonista ha decidido salir en defensa de su compañero, tachando el linchamiento en la red como "lamentable el uso que algunos quieren darle a una broma acordada entre Juan y yo"."Solo recordar que el 90% de nuestro equipo está formado por mujeres. Me niego a darle a nadie el poder de hacerme sentir víctima de nada. Soy feliz trabajando junto a Juan y Medio al que, por cierto, adoro por muchas cosas, entre otras, su exquisito trato con todas las mujeres. Podemos dar fe mis compañeras y yo", escribía Eva Ruiz a través de su cuenta personal de Twitter.

More from Diez Minutos: