Christian Gálvez y Almudena Cid reinvindican su amor

​La pareja declaró su amor públicamente en el décimo aniversario de 'Pasapalabra'.

Lo más popular

Son una de las parejas más estables del panorama nacional, diez años de relación abalan su sólido amor. Sin embargo, cuando se podría pensar que la llama del amor tras tantos tiempos juntos se habría apagado, Christian Gálvez y Almundena Cid han decidido reivindicar su amor en público.

La pareja ha escogido el programa que presenta Christian para hacer alarde de su intenso amor. Con tiernas miradas, gestos cómplices durante todo el programa, el presentador y la gimnasta han querido gritar su amor a los cuatro vientos en el décimo aniversario de 'Pasapalabra' y es que, prácticamente celebran aniversario juntos; pues los años que lleva emitiéndose el programa, son los mismos que la pareja lleva saliendo.

Publicidad

De hecho, fue en 'Pasapalabra' donde tuvo lugar el flechazo entre ambos. Y claro, con tanta magia en el ambiente, Almudecena Cid no se pudo reprimir y decidió hacer públicos sus sentimientos. "Al final, los años que llevas al frente de este programa son los años que tú y yo llevamos juntos", comentaba una emocionadísima Almudena. "Deseo que el programa y lo nuestro dure muchísimos años". Una romántica declaración de amor que hizo que el presentador se levantase de su puesto para besar a su chica. ¡Qué romántico! "Una de las dos cosas la tengo cien por cien clara", le respondió Christian Gálvez.