Belén Esteban y Kiko Rivera entierran el hacha de guerra

​Antes de sentarse en 'Sábado Deluxe', la colaboradora se ha marchado a Ibiza y ha limado asperezas con el hijo de Isabel Pantoja.​

Lo más popular

Antes de volver a sentarse en 'Sábado Deluxe' para protagonizar uno de sus 'belenazos', Belén Esteban ha pasado unos días de vacaciones en Ibiza, tal vez reflexionando sobre cómo va a contar el notición de esta noche. La colaboradora de 'Sálvame' se marchó a la isla balear en compañía de su hija y un amigo de esta, seguro que dispuesta a pasárselo en grande junto a Andrea.

Según 'Socialité', nada más llegar el martes por la tarde al hotel en el que se alojaba se encontró con Kiko Rivera, quien ha estado cumpliendo con distintos compromisos profesionales en la isla pitiusa. La relación entre Belén Esteban y la familia Pantoja ha sufrido con el tiempo distintos contratiempos, pasando en contadas ocasiones del amor al rechazo mutuo, más después de que ambos convivieran juntos en la casa de 'Gran Hermano VIP'.

Publicidad

De hecho, el hijo de Isabel Pantoja confesó en un polígrafo que odiaba a la de Paracuellos y durante su paso por 'Supervivientes' le pidió delante de los espectadores que no fuera más a un concierto de su madre, ya que, pese a que después no hablaba bien de ella en público, luego se arrastraba a los camerinos para pedirle una foto.

Por ello, se presupone que el encuentro entre la colaboradora y el DJ fue bastante incómodo. Sin embargo, ambos lograron limar asperezas y acercar posturas, llegando incluso, supuestamente, a irse juntos de fiesta. "Los han visto beber, bailar y reír juntos sin parar", aseguran desde el programa presentado por María Patiño.

Lo más popular

Reconciliaciones a un lado, las apuestas sobre lo que va a contar Belén Esteban esta misma noche siguen abiertas. Aunque en un primer momento se apuntó a que podría anunciar un nuevo embarazo, con el paso de los días ha ganado fuerza la conjetura de que hablará de un tema relacionado con el estado de salud de María José Campanario, tomando como base una misteriosa llamada telefónica que mantuvo con la esposa de Jesulín de Ubrique antes de su ingreso en el Hospital Psiquiátrico Clínica 'El Seranil'.

More from Diez Minutos: