Así ha sido el primer encuentro entre Pepe Bowie y Lucía Lennox

Tras dar a luz el pasado martes, Tania Llasera ha relatado cómo ha sido la primera toma de contacto entre sus dos hijos.

Lo más popular

Tania Llasera está entusiasmada desde que llegara al mundo el pasado martes su segundo hijo, una niña a la que han puesto el nombre de Lucía. La presentadora de 'La Voz', como viene siendo habitual en ella, ha colgado un sinfín de fotografías recogiendo los momentos más importantes de estos primeros días con la pequeña.

Nada más nacer, la presentó a través de las redes sociales y desveló algunos datos interesantes. "Welcome to the world Lucia Vilar Llasera - en casa será Lucy Lennox, que nació ayer día 5, a las 10am, pesa 3 kilos exactos y come como una leona. Su mami se encuentra bien y se siente muy afortunada. Os manda un beso a todos", apuntó.

Publicidad

Lucía Lennox tendrá que compartir el reinado dentro del seno familiar con su hermano mayor, Pepe Bowie, de más de un año y medio. Situación que podría generar algún que otro celo, algo de lo que es consciente la presentadora, que está contando en estos primeros días con la inestimable ayuda de sus padres.

"Aquí el abuelo con Lucia y Pepe curioseando, hoy se han conocido mis hijos y ha sido un momento que nunca olvidaré. No llevé a Pepe a la clínica porque es muy pequeño y no hubiera entendido nada, solamente se asustaría al ver que yo no podía moverme (tras la cesárea). Así que su vida ha seguido normal y ahora hay un bebé en casa", ha dicho sobre esta imagen del primer encuentro de los hermanos.

Lo más popular

"¡Le ha regalado su chupete, y el elefante naranja que aparece en la foto y Lucía le ha 'regalado' una cocinita para él solito! Así que todos contentos, ha sido un proceso muy natural sin forzar nada, a su ritmo, Pepe se ha acercado a Lucía cuando ha querido. #asuritmo #criandornelamor #familia #abuelo #hermanos #pepebowie #lucylennox #sellevan20meses #meetinghissister #toddlermeetsbaby", añade.

Además, recientemente Llasera ha explicado el significado de los peculiares apodos con los que se dirige a sus hijos, homenajes a los cantantes David Bowie y Annie Lennox: "Mucha gente me pregunta por los nombres de mis hijos, que si es una tradición inglesa y cosas por el estilo. La respuesta es no, la verdad es que mis hijos, si yo viviese en el extranjero, se llamarían Jo Bowie y Lucy Lennox, pero como vivo en España, se llaman José y Lucía a secas en sus documentos nacionales, y familiarmente se les conoce como #PepeBowie y #LuciaLennox y a mí que soy su madre y a su padre, nos encantan".

More from Diez Minutos: