El intento frustrado de Natalia Verbeke para que su hija diga 'mamá'

La actriz ha compartido un adorable vídeo en el que insta a su hija Chiara a que diga la palabra mágica.

Lo más popular

La vida le sonríe a Natalia Verbeke. La actriz cumplió el pasado 13 de marzo su deseo de ser madre, dando la bienvenida al mundo a su hija primogénita, Chiara. Desde su nacimiento, Verbeke está completamente dedicado a los cuidados de la pequeña, compartiendo a través de las redes sociales tiernas fotografías junto a ella, así como sus avances el agitado mundo de las madres primerizas.

Pese a que todavía es muy pequeña, Natalia se ha dispuesto a ganarle la partida a su pareja, el jugador de rugby Marcos Poggi, y ha comenzado a estimularla para que diga la tan esperada palabra: 'mamá'. Con música infantil de fondo, en un vídeo colgado en su cuenta de Instagram hemos podido ver a la actriz enfrente de la pequeña repitiendo constantemente esa palabra, que parece estar más interesada en cogerse los pies o tocar la cara de su madre.

Publicidad

Dilo, dilo, dilo, dilo... 🙏🏼🤤

A post shared by Natalia Verbeke (@nataliaverbeke) on

Lo más popular

Pese a que el intento parece haber resultado infructuoso, la protagonista de 'Doctor Mateo' parece no estar dispuesta en cejar en su intento de conseguirlo. "Dilo, dilo, dilo, dilo...", se la escucha rogar al final de las imágenes.

La reacción de sus seguidores ha sido muy positiva, destacando la entrega de Verbeke y llegando incluso a darle algún que otro consejo. "Prueba con papá, puede que haga lo contrario, y diga mamá, ¡¡mi hijo decía mapa!!", "Jajajja, ¡Qué bonico y qué buena madre vas a ser seguro!", "Se te cae la baba con Chiara" o "Prepara el babero para cuando lo diga" han sido alguno de los comentarios vertidos por sus fans.

Tras unos días de vacaciones en Asturias, Natalia volverá al trabajo el próximo 27 de octubre, cuando se estrene en el Teatro Valle Inclán de Madrid 'Espía a una mujer que se mata', obra de teatro inspirada en 'Tío Vania' de Chéjov.

Después de la escandalosa ruptura que protagonizó con el chef Jaime Renedo en 2014, a pocos días de pasar por el altar, Natalia Verbeke volvió a recuperar la ilusión en el amor en brazos de Marcos Poggi, atractivo ingeniero y jugador de rugby de la Selección Española, 13 años más joven que ella. Tras la traumática experiencia, la actriz ha afirmado en reiteradas ocasiones que, de momento, no tienen planes de boda en el horizonte.

More from Diez Minutos: