Malena Costa y sus trucos para lucir tipazo

​La modelo luce estupenda tan sólo dos meses después de nacer su segundo hijo.

Lo más popular

La rápida recuperación de Malena Costa tras el nacimiento de su segundo hijo ha levantado ampollas. Muchos han criticado a la modelo por lucir vientre plano tan sólo unos días después de dar a luz y éstos mismo internautas también han juzgado el tipazo que luce la modelo dos meses después del nacimiento de Mario, su segundo retoño.

Artículos relacionados
Publicidad

Sin embargo, son muchas las veces que juzgamos sin saber lo que hay detrás de un cuerpo al que calificamos como ideal. Pues bien, detrás del tipazo que luce Malena Costa existe un trasfondo de alimentación saludable y mucho deporte. A la modelo le encanta practicar diferencias disciplinas deportivas, el deporte es una de sus grandes pasiones y por lo que muestra en redes sociales está muy presente en su día a día. Pasado el periodo en el que la mujer necesita para recuperarse tras el parto, Malena Costa se ha puesto manos a la obra. Lo primero que ha hecho es comenzar con lo hipopresivos, una técnica que hasta ahora parece que no había probado y que ha sido una recomendación de su amiga, Cristina Pedroche.

Lo más popular

"Primera sesión de técnica hipopresiva con mi Trainer de hipopresivos @elena.lopez_mamifit . Empezando poco a poco, respiración diafragmática y apneas cortitas de 5 segundos en diferentes posturas de carga y descarga. Muy bueno para recuperar el tono de la musculatura interna y también externa. #recuperacionposparto #mamifit_oficial #tecnicahipopresivamamifit #hipopresivos #mamifitmadrid #malenafit Gracias @cristipedroche por la recomendación! 🔝", escribía la joven hace tan sólo unos días junto a una imagen en la que aparece practicando estos famosos abdominales.

También ha comenzado ya a entrenar junto a entrenar, tal y como ella misma ha relatado a través de su cuenta personal de Instagram. "Aquí os dejo uno de los ejercicios que hemos hecho hoy, antes que nada quiero decir que después de un parto se puede empezar con el deporte cuando el doctor lo permita y hay que empezar poco a poco y sobre todo sin impacto para cuidar nuestro suelo pélvico. Ejercicio controlando y activando mi cuerpo y mente. Empezamos con ejercicios de control motor y equilibrio prestando atención en el segmento somático central ( CORE ) y fortalecimiento de espalda", escribía junto a este vídeo.

Pero la estupenda figura que luce Malena Costa no sólo se debe al deporte, la modelo lo complementa con una alimentación saludable. De hecho, la joven ha creado una cuenta de Instagram junto a su hermana Emily en la que se pueden encontrar un montón de ejemplos e ideas de desayunos, almuerzos, comidas, meriendas y cenas de comida sana. ¡Echa un vistazo y te sorprenderás!

More from Diez Minutos: