Todos se levantan en contra de Belén Esteban

​Toño Sanchís, Kiko Matamoros y un buen número de internautas anónimos han condenado el último 'belenazo' de la colaboradora.

Lo más popular

La última entrevista de Belén Esteban en 'Sábado Deluxe' promete levantar ampollas. No han pasado ni 24 horas y ya ha generado un sinfín de titulares en medios de comunicación. Y es que a todos ha pillado por sorpresa que la colaboradora confesara que María José Campanario, una de sus máximas detractoras desde que comenzara su relación con Jesulín, la llamara durante su último ingreso hospitalario para intentar acercar posturas e incluso quedar a espaldas de su marido.

Publicidad

Ya durante la entrevista, Kiko Matamoros le recriminó que su comportamiento estaba siendo poco ético al hablar sobre la conversación privada que mantuvo con una persona "enferma". Toño Sanchís, que también salió escaldado del 'belenazo' al pedirle de nuevo la de Paracuellos que le diera su dinero, se ha sumado al carro de esta opinión.

Lo más popular

"Es una boca chancla y ha utilizado una conversación privada de una persona enferma, eso es muy sucio", ha asegurado el exrepresentante de la estrella mediática en 'Viva la vida'. "Me parece ruin y miserable tener que ir a un plató de televisión a contar esto… Vengo a hablar en mi nombre y en el de muchísimas personas que se han puesto en contacto conmigo en las redes sociales. Muchas 'belenistas' están indignadas", ha sentenciado Sanchís, que aboga por cambiar el seudónimo de Belén por el de 'la bruja del pueblo'.

Toño Sanchís, al escuchar en varias ocasiones de parte del exrepresentante que las redes sociales estaban ardiendo "con este personaje", le quiso apuntar que tal vez estaba haciendo una lectura demasiado selectiva. "Tú lees en redes lo que te interesa, ¿no? Porque yo no he leído nada de lo que dices…", le indicó.

Sin embargo, no hace falta bucear mucho en internet para ver que los internautas no están muy contentos con la revelación de Belén. "Esta tipa está desvelando una conversación con una persona que está enferma en un psiquiátrico. Belén Esteban es repugnante", "Qué buena es Belén. Le llaman y pone el altavoz para que escuche todo el mundo, le dicen que no cuente nada y va a Sálvame" o "'No quiero que se entere nadie y menos la familia'. No te preocupes, María José, solo me haré un Deluxe. Qué fuerte" han sido algunos de los comentarios irónicos que han vertido los internautas. ¿Acabará esto pasando factura a la imagen de Belén?