Fonsi Nieto anuncia el esperado homenaje a su tío, su "héroe, leyenda y ángel"

La concentración motera partirá del Santiago Bernabéu hasta el circuito del Jarama.

Lo más popular

El fallecimiento del 12 +1 veces campeón de motociclismo dejó rotos de dolor a su familia, amigos, y todo el que ama este deporte. Su figura siempre será recordada por sus logros y por la querida personalidad de Ángel, a quien amigos como Rossi definían como "aún mejor persona que piloto".

Ángel Nieto ya descansa en Ibiza. Sus familiares y amigos más cercanos esparcieron parte de sus cenizas en las aguas mediterráneas de las que se enamoró por completo el zamorano. El resto de ellas viajarán hasta Madrid para rendirle homenaje.

Publicidad

Hasta los delfines se alzaron en la isla balear, y no habrá quien no lo haga en el especial homenaje que tendrá lugar en Madrid y que ya ha anunciado su sobrino, Fonsi Nieto, en las redes sociales. Será el día 16 de septiembre y comenzará en el Santiago Bernabéu, en torno a las 12:30 de la mañana. Una concentración motera por todo lo alto que rendirá el mejor de los homenajes al que se hizo 12+1 veces campeón. Desde allí hasta el circuito del Jarama, que volverá a abrir sus puertas para el piloto.

Lo más popular

Su sobrino pide que nadie falte al homenaje más especial para el piloto, que es su "héroe, leyenda y ángel". "Vamos a despedir al jefe como se merece!!! Nos vemos el día 16 en el Santiago Bernabéu, por favor etiquetar y compartir para que se entere todo el mundo!!! UN HÉROE UNA LEYENDA UN ÁNGEL los que amáis este deporte no podéis faltar".