Así ha recibido el hijo de Tania Llasera a su hermana

​​La presentadora ya se encuentra en casa y cuenta cómo se han conocido sus hijos.

Lo más popular

Tania Llasera ingresaba el pasado 5 de septiembre para dar la bienvenida a su hija Lucía. La pequeña llegaba al mundo en un parto programado mediante cesárea y pesando 3 kilos al nacer.

La presentadora recibía el alta para volver a casa, pero esta vez siendo un miembro más en la familia. Pepe, su hijo mayor, conocía así a su hermana recién nacida, ya que Llasera prefirió que éste no fuera a la clínica: "No llevé a Pepe a la clínica porque es muy pequeño y no hubiera entendido nada, solamente se asustaría al ver que yo no podía moverme(tras la cesárea). Así que su vida ha seguido normal y ahora hay un bebe en 🏡 casa", explicaba.

Publicidad

😍 Enamorada de nuevo, parecía imposible pero tú, mi pequeña Lucia #LucyLennox, lo has conseguido. Te quiero, 💕 mami.

A post shared by ⚡️Tania Llasera⚡️ (@taniallasera) on

Lo más popular

Para Tania uno de los momentos más esperados era ver el primer acercamiento de Pepe a Lucía, un entrañable momento con el que 'explota de amor': "Un día de estos exploto de amor, EñEs precioso ver con que naturalidad ha aceptado Pepe a su hermana, tiene curiosidad y le roba los chupetes también...a ver si saben distintos! Jajajaj #PepeBowie #LucyLennox #misbebes#hermoso #curiosidad #2bebesen2años

Sin duda, la presentadora está viviendo uno de los momentos más felices de su vida, en el que cuenta con la ayuda de sus padres para facilitarle la recuperación postparto.