Silvia Abascal agradece las felicitaciones recibidas por su embarazo

​​La actriz agradece los buenos deseos recibidos desde que se conociera la feliz noticia de su embarazo.

Lo más popular

Este fin de semana Silvia Abascal sorprendía durante el FesTVal deVitoria-Gasteiz con su embarazo. La actriz, que se encuentra en su quinto mes de gestación, asistía al evento para presentar 'La catedral del mar', la nueva propuesta de ficción de Atresmedia que se estrenará esta temporada.

Ha sido en la alfombra roja del festival televisivo el lugar idóneo para que Silvia anunciase públicamente que espera a su primer hijo.

Publicidad

Lo más popular

Tras conocerse la feliz noticia, sus seguidores, amigos y compañeros de profesión han querido enviarle mensajes cargados de felicitaciones y buenos deseos. La intérprete española, que luce radiante su incipiente barriguita, ha agradecido el cariño recibido a través de las redes sociales.

"GRACIAS mayúsculas por cada una de vuestras felicitaciones y deseos. A tantos buenos amigos y compañeros que me acompañan en el camino y a tantas personas que aún sin conocerme, o sólo haciéndolo a través de un personaje, un libro, una entrevista... me habéis hecho llegar y sentir esta dimensión de alegría, cariño y emoción. GRACIAS.. de corazón...", escribía la actriz.

More from Diez Minutos: