Rosa Benito, de baja por un grave ataque de ansiedad que obligó a su ingreso hospitalario

Rosa Benito deja momentáneamente 'Sálvame', debido a un grave ataque de ansiedad que le obligó a ingresar en el Hospital de Torrejón de Ardoz.

La noche del 14 de octubre Rosa Benito era ingresada en el Hospital de Torrejón de Ardoz. La colaboradora de 'Sálvame' había sufrido un grave ataque de ansiedad.

Ante esta situación, 'Sálvame' se ha puesto en contacto con la familia cercana de Rosa Benito. Geles, hermana de la colaboradora, ha comentado que Rosa está bien, ýa ha recibido el alta hospitalaria, pero que ha tenido un ataque de ansiedad bastante más grave que uno habitual de los que ha podido padecer. Tranquilizando a toda la familia, Geles comentaba que la colaboradora tendrá que ser baja durante un plazo indeterminado, ya que este problema "hay que solucionarlo de raíz".

Publicidad

"La psiquiatra le ha dado la baja", comentaba la hermana de Rosa Benito. Parece que a Rosa Benito le está pasando factura todo su asunto con Amador Mohedano, con un divorcio de por medio que ponía punto final a un matrimonio de muchísimos años. La separación entre los dos era palpable, ella se encontraba trabajando en Madrid, mientras que Amador residía en Chipiona.