La propuesta más atrevida de Poty a David Bustamante

​El coreógrafo se marcha a EE.UU. y quiere llevarse de España algo más que sus maletas.

Desde que se conocieron en la primera edición de 'Operación Triunfo', allá por 2001, en la que Poty Castillo trabajaba como coreógrafo y el cantante David Bustamante se daba a conocer, ambos se han vuelto inseparables.

Ambos son de Cantabria, Poty ha montado las coreografías de muchas canciones de Bustamante y, además, la mujer de Poty forma parte de 'Las Pencas', como se hace llamar el grupo de amigas de la actriz Paula Echevarría. Por eso, es habitual verles juntos compartiendo tarde de ocio. Y tan unidos están que el coreógrafo se marcha el 12 de septiembre a EE.UU. y Bustamante ya le ha pedido ir con él.

Publicidad

Con un divertido vídeo, Javier Castillo 'Poty' explica que cruza el charco una vez más para trabajar en la versión estadounidense del concurso 'Mira quién baila'. El coreógrafo pregunta a David si quiere viajar con él y el cantante no sólo no se hace de rogar, sino que además se vende de maravilla. "Quiero ir a bailar y cantar, ya sabes Poty que yo tengo un movimiento...".

Además, en el divertido vídeo también adelanta un poco de lo que vamos a ver en el nuevo trabajo del cantante. "En el nuevo disco habrá bachata, canciones urbanas, zumba, pero no demos más pistas...".

Lo más popular