Belén Esteban se defiende

​"Yo no creo que haya hecho nada malo", asegura la colaboradora.

Lo más popular

Belén Esteban y su confesión sobre la llamada que recibió de María José Campanario sigue creando polémica. La colaboradora, sin embargo, tiene claro que no siente que haya hecho nada malo.

"Yo creo que hablé con muchísimo respeto", cuenta Belén a las críticas que le salpican desde que decidiera hacer pública la llamada. Como ella confiesa, "yo creo que no he hecho nada malo". No obstante, explica que "hay que respetar la opinión de cada uno. Yo creo que no he actuado mal".

Publicidad

Sobre la llamada que Belén hizo a Jesulín tras recibir la llamada de Campanario, Belén asegura que lo hizo sin mala fe "porque alguien de su familia lo debería saber". Aunque el torero la colgó, la colaboradora insiste en que le molestó que le colgara pero que eso no ha sido el motivo por el que ha querido contar este episodio. De hecho, vuelve a recalcar que la llamada de María José fue el día 9 de agosto y que si hubiera querido se habría sentado en la tele para contarlo mucho antes.

Lo más popular

Ahora se defiende diciendo que lo cuenta todo porque forma parte de su vida. Sin embargo, parece que en Ambiciones no piensan lo mismo. Kike Calleja asegura que Jesulín "está bastante enfadado" con la de Paracuellos tanto que "ha puesto el asunto en manos de sus abogados". Aunque el torero da la callada por respuesta, igual que su hermano Víctor, el reportero explica que Jesús colgó el teléfono a Belén para que ésta no utilizase la información "de forma contraproducente".

Además, Kike Calleja ha contado que el diestro fue a cenar el sábado con sus hermanos a Lerma para no ver la entrevista. Y que lo hizo de forma pública para que luego no se especulase con la posibilidad de que la hubiese visto o no.