Enrique Iglesias, duramente criticado en redes sociales

El cantante ha desatado la polémica entre sus seguidores, que le acusan de imprudente e inconsciente.

Las redes sociales se han inundado, y nunca mejor dicho, de críticas al cantante por el contenido de sus últimos vídeos. En ellos, se ve cómo va conduciendo por las calles de Miami, anegadas de agua por el huracán Irma.

Como era de esperar, las críticas no se han hecho esperar y muchos usuarios de Instagram han comentado los vídeos impactados por su imprudencia: . "Que andas haciendo? No vistes Las noticias?", "Chiquillo para que sales a la calle con ese tiempo???" y "Que haces en la calle manejando? Are you crazy?????" son algunos de los mensajes de sus seguidores.

Publicidad

Lo más popular

Además, también ha sido criticado por explicar en inglés la situación en Miami, que confiesa ser muy triste. Sus seguidores de habla hispana están muy molestos por no narrar lo ocurrido también en español: "Habla español!!", "Habla en español chico que el inglés no nos gusta tanto" y "Porque tus vídeos son solo en Inglés cuando sabes que tienes miles de seguidores que hablan solo Español ?. Deberías de hacer siquiera un vídeo en Español, Merecen un poco de respeto no crees" han escrito sus fans.