Manuel Carrasco, indignado

El cantante ha podido reubicar su espectáculo en otro recinto de la capital en el último momento.

Lo más popular

Carrasco vive un excelente momento personal junto a su pareja, la periodista Almudena Navalón, con quien se convirtió en padre el pasado junio. Pero esa misma alegría la disfruta también en el plano profesional con el tour llamado 'Bailar el Viento' que le ha llevado por toda España. Precisamente, este tour le llevaba a Madrid el viernes 15 de septiembre con un concierto en la plaza de toros de Las Ventas. Sin embargo, la celebración del espectáculo estuvo en el aire hasta hace apenas unas horas.

Publicidad

Se trata de un concierto anunciado desde marzo, pero Manuel Carrasco temía no poder cumplir su cita con el público por causas ajenas a él. "Mi gente, os escribo desde la indignación y la tristeza que me produce la situación actual de 'El último baile' en la plaza de toro de las Ventas de Madrid. Es muy triste que os tenga que comunicar esto pero mañana a partir de las 8 de la mañana debería entrar el equipo de nuestra gira para comenzar con el montaje del concierto y, a esta hora de día de hoy, no tenemos ninguna comunicación por parte de la Comunidad de Madrid o el Ayuntamiento para que mañana podamos entrar en la plaza. Está claro que ni para la Comunidad ni para el Ayuntamiento esto supone preocupación alguna, pero yo no puedo seguir sin comunicaros que, en este momento, está en peligro la celebración del concierto. Tanto mi oficina de managementcomo yo, hemos hecho todo lo posible porque nos dieran una respuesta... El concierto está anunciado desde marzo y con todas las entradas vendidas. A mí todo esto se me escapa del entendimiento y lamento muchísimo cualquier perjuicio... Todavía guardo esperanzas", escribía el cantante.

Lo más popular

Finalmente, Manuel ha conseguido que el concierto se realicé en otro lugar de la capital. Así lo ha explicado en su Instagram: Hola a todos, disculpa el retraso. Finalmente hemos conseguido reubicar el concierto en el auditorio Miguel Ríos de Rivas Vaciamadrid en tiempo récord, siendo esta la única opción viable manteniendo el día y la hora prevista del concierto. Hemos valorado y sopesado todas las opciones posibles y es el único recinto que por sus características nos permite realizar 'El último baile'. A los que preguntéis porque no lo hacemos en otro recinto de Madrid, la verdad es que no han sido viables por disponibilidad, adoro y por la producción propia de nuestro show. Por supuesto todas aquellas personas que no quieran o puedan acudir al nuevo recinto podrán solicitar el importe íntegro de las entradas. Ahora más que nunca, con más corazón, más pasión y más ganas, os animo a que bailemos este viento, que se ha convertido en más especial aún si cabe por los últimos acontecimientos. Gracias por todo".

AHORA MÁS QUE NUNCA!!! VAMOS JUNTOS A BAILAR EL VIENTO. #elultimobaile

A post shared by Manuel Carrasco (@manuelcarrasco_) on

More from Diez Minutos: