Kiko Rivera no quiere alejarse más de su hijo Francisco

​El Dj protagoniza un nuevo enfrentamiento con Jessica Bueno, que se ha trasladado a vivir a Birmingham con el hijo de ambos.

Lo más popular

La guerra entre Kiko Rivera y Jessica Bueno parece no tener fin. La modelo ha vuelto a cambiar de residencia siguiendo a su marido, el futbolista Jota Peleteiro, que ahora milita en las filas del Birminghan City Football (Reino Unido) llevándose con ella a sus dos hijos, Francisquito y Jota Jr.

Sin embargo, su expareja, el hijo de la tonadillera, no está dispuesto a alejarse más de su hijo Francisco y ha puesto todo en manos de sus abogados. Su letrada, Cynthia Ruiz, ha hablado en 'Corazón TVE' sobre esta situación: "Estamos en conversaciones para llegar a acuerdos. Ésa es la intención de mi cliente". No obstante, si no llega a un acuerdo, el Dj está dispuesto a llegar a las últimas consecuencias, tal y como ha asegurado Ruiz: "Si no llegamos a un acuerdo, volveremos al juez para que decida lo mejor para el menor".

Publicidad

Lo más popular

Ahora el Dj vive la etapa más estable de su vida, casado con Irene Rosales. La pareja tiene una hija en común, Ana, y otra en camino, una niña a la que llamarán Carlota.

Jessica Bueno no se ha pronunciado al respecto pero sí se mostró feliz al recibir la noticia del fichaje de su marido, como explicó en sus redes sociales: "Enhorabuena mi amor ! Una nueva etapa empieza ya ! Estoy segura de que conseguirás grandes objetivos en tu nuevo equipo @bcfcofficial 💪🏻💪🏻💙💙 A por todas!!El azul será nuestro color favorito más que nunca 😜Birmingham allá vamos!"

More from Diez Minutos: