Julián Contreras: "Estoy feliz porque Cayetano sea padre con la mujer a la que ama"

El joven aprovechó la apertura del evento de moda por excelencia, la MBFWM, para hablar sobre sus hermanos, por los que muestra un gran amor.

Lo más popular

El hijo de Carmina Ordónez, Julián Contreras, fue uno de los invitados de excepción al acto de la apertura del evento de moda por excelencia, la MBFWM. Allí, elegante y muy sonriente, el joven decidió hablar sobre sus hermanos, Cayetano y Francisco.

Publicidad

Decidido a ser sincero y mostrar que no siente más que amor por sus hermanos, Julián sólo tuvo bonitas palabras para Cayetano Rivera y su mujer, Eva González, que esperan su primer hijo.

"Estoy muy feliz por la noticia de su paternidad junto a mi cuñada Eva, que es la persona que ama. Es un acontecimiento maravilloso", dijo con una sonrisa.

Lo más popular

Además, confirmó sin tapujos, el curioso modo en que conoció la feliz noticia: por la prensa. Esto último, algo que según manifestó no le ha molestado. Aunque sí aclaró que no ha podido felicitar a su hermano en persona porque no tiene relación con él.

El joven también tuvo unas palabras de cariño para su hermano Fran Rivera Ordónez, que hace poco fue noticia por haberse retirado de los ruedos. "Su despedida fue muy emotiva... Mi hermano es un torero por definición", sentenció.

More from Diez Minutos: