Lara Álvarez se queda muda en directo

Y es que el tema que se estaba tratando le tocaba personalmente.​

Lo más popular

Hace sólo dos semanas que Lara Álvarez se incorporó como copresentadora al programa 'Dani & Flo' que se emite a primera hora de la tarde en Cuatro.

La buena relación entre los tres presentadores es más que evidente y en estos primeros días juntos la química que hay entre ellos traspasa la pantalla hacia miles de hogares cada día.

Es precisamente esta buena relación entre Florentino Fernández y Daniel Martínez con Lara por la que la asturiana ha tenido que soportar alguna que otra broma de sus compañeros y que ella ha llevado siempre con mucho humor.

Publicidad

La última ha sido cuando en pleno directo, Flo y Dani dieron una noticia sobre el cambio de motor en los coches de McLaren, escudería de Fernando Alonso, ex novio de Lara, y que pasarán a ser fabricados por Renault. En ese momento los dos la miraron para que se pronunciara sobre ello.

La presentadora enmudecía y no decía ni media palabra sobre el tema mientras de fondo, la dirección del programa emitía un sonido de grillos. Después de que Lara se quedara muda y no comentara la noticia, Dani Martínez echaba un cable a su compañera contestando a Flo y comentando con humor el cambio de motores de McLaren. "Incluso iría mejor con un motor de cepillo de dientes", comentaba entre risas el humorista.

Lo más popular

Lara nunca se ha pronunciado sobre sus relaciones o vida privada y en esta ocasión tampoco se ha saltado esa norma.

Lara y Fernando comenzaron a salir en diciembre de 2014 pero terminaron su relación poco más de un año después. El motivo de la ruptura podría haber sido que el piloto le habría pedido a la asturiana que no aceptara el reto de presentar 'Supervivientes' para poder acompañarle durante el campeonato de Fórmula 1, a lo que ella se negó en rotundo.

Según fuentes cercanas a la pareja a Alonso le habría gustado que su pareja relegase a un segundo plano su carrera profesional para poder volcarse de lleno en la relación, pero Lara disfruta mucho con su trabajo y jamás se plantearía algo así.

More from Diez Minutos: