Tamara Gorro muestra emocionada la carita de su bebé

​​La colaboradora se ha hecho una ecografía 5D y ha querido compartirlo con su familia virtual.

Lo más popular

Tamara Gorro comparte su día a día con sus seguidores en redes sociales, a los que ella llama cariñosamente 'familia virtual'. Firme defensora de que legalice la gestación subrogada en España, la colaboradora mostró día a día el embarazo de primera hija, Shaila, que nació en un vientre de alquiler en Estados Unidos.

Con su embarazo está haciendo lo mismo. Su 'familia virtual' fue casi la primera en enterarse de la feliz noticia y del nombre del pequeño, que será Antonio, en honor a un gran e íntimo amigo que falleció hace unos meses dejando a la colaboradora y a su marido, Ezequiel Garay, destrozados.

Publicidad

En el último vídeo de su canal de Youtube, Tamara enseña la ecografía 5D que se ha hecho en la semana 24 de gestación. "No se dejó ver la carita", dice después de mostrar la imagen en la que se ve cómo el pequeño se tapa el rostro con las manitas. Aunque asegura muy emocionada que "¡es igual que su hermana!"

Además, como en todos los vídeos que publica, Tamara enseña cómo va creciendo su barriguita. Sin embargo, en esta ocasión parece que de una semana a otra no le ha crecido mucho pero todo va a la perfección. Y de nuevo a vuelto a defender que se legalice en nuestro país la gestación subrogada.

More from Diez Minutos: