Chabelita, centrada en su nuevo negocio tras su nueva ruptura de Alejandro Albalá

​Sema habló sobre la reciente ruptura de su amiga y desveló los planes que tiene para su nuevo negocio.​

Lo más popular

Chabelita tiene una nueva ilusión en el horizonte, pero no en el plano sentimental. Tras su nueva ruptura con Alejandro Albalá, confirmada por su propia prima en 'Sálvame', la hija de Isabel Pantoja intentará pasar el mal trago de su nueva decepción amorosa centrándose de una vez por todas en su faceta como empresaria.

El rumor venía corriendo desde hace semanas, y ha sido Sema, el amigo íntimo de Chabelita, el encargado de confirmar la noticia. El participante de 'Gran Hermano VIP' acudió a 'Sálvame', y antes de hablar sobre el futuro profesional de su amiga, quiso aclarar de una vez por todas que él no ha firmado ningún documento de confidencialidad que le impida hablar de Chabelita o su entorno, tal y como se viene afirmando desde una de las últimas rupturas con Alejandro.

Publicidad

"Yo no tengo ningún contrato de confidencialidad. A mí nadie me prohíbe nada y me pone límites. Yo si no quiero hablar es porque no me da la gana", sentenció. Pese a ello, los colaboradores del programa seguían insistiendo en que ese tipo de acuerdo sí que se había llevado a término, al menos, entre gente del círculo cercano de Chabelita. "Ese contrato existe y es el mismo que firmó Alejandro Albalá y que le quiso hacer firmar a Fausto", apuntó Mila.

Lo más popular

En ese sentido se postuló el reportero José Antonio León, quien explicó que el contrato se había firmado en Sanlúcar de Barrameda, estipulándose que, de hablarse de la joven o su entorno familiar, los implicados tendrían que multiplicar la cifra percibida por dos y dársela a Chabelita.

"Ese contrato no ha existido nunca. Sí es verdad que se ha podido hablar entre nosotros y era cuando estaba con Alberto, pero yo nunca he firmado un contrato de confidencialidad y nadie me ha puesto un papel delante para que no fuera a ningún plató de televisión", apuntó Sema.

Además, el joven desveló alguna que otra intimidad de la relación de pareja que tenían hasta hace unos días Chabelita y Alejandro Albalá. "Yo maquillaba a Chabelita mientras Alejandro la peinaba", dijo ante la sorpresa de los presentes.

Además, señaló que su amiga está muy ilusionada con su nuevo proyecto laboral: abrir una tienda de camisetas en Ibiza, al parecer, con frases célebres de Isabel Pantoja. Tarea para la que se ha estado preparando a conciencia y que contaría con el beneplácito de la tonadillera, que podría haber apoyado económicamente a su hija. "Está estudiando un curso de modelismo porque quiere nutrirse de la moda española", afirmó Sema.